Refrilitoral Casasbuenas Cortes & Cia S.A.S.

SistemaLLaves- Ver 1.0 Serie III

Acceso

Cargando

Misión

En Refrilitoral Casasbuenas Cortés & Cía. S.A.S, diseñamos, construimos y mantenemos sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración para brindar ambientes confortables y productivos; desarrollando procesos con tecnologías ecológicas que protegen el medio ambiente.

Visión

Ser la empresa lider a nivel regional, en la implementación de sistemas de aires acondicionados, ventilación y refrigeración con tecnología compatible con el medio ambiente.

Seguiremos ampliando la capacidad para participar en grandes proyectyos de ingenieria a nivel regional, nacional e internacional.

Política de Calidad

Refrilitoral Casasbuenas Cortés & Cía. S.A.S. Presta servicios de Diseño, Construcción y Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Refrigeración; mediante personal competente, los recursos necesarios, alianzas estratégicas con nuestros proveedores y el desarrollo de procesos con tecnologías ecológicas,sustentados en criterios de oportunidad,actitud de servicio, atención personalizada y protección del medio ambiente conforme a la legislación vigente. Buscando satisfacer los requisitos del cliente y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos De Calidad

  • Desarrollar e implementar programa de capacitación que fortalezca la prestación de servicio del diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración.
  • Disponer de los recursos necesarios para la prestación del servicio.
  • Diseñar proyectos de sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración que busquen la protección del medio ambiente, según los requisitos legales y del cliente aplicables.
  • Garantizar la satisfacción del cliente en términos de oportunidad, actitud de servicio y atención personalizada.
  • Establecer, documentar, implementar, mantener, verificar y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2008 identificadas en Refrilitoral Casasbuenas Cortés y Cía. S.A.S.